Sattler Ceno TOP-TEX GmbH: garantía de éxito

La sociedad Sattler Ceno TOP-TEX GmbH es parte del grupo Sattler, una empresa familiar activa en todo el mundo con sede en Austria. El grupo Sattler es líder en la fabricación de textiles especiales para los más diferentes campos de aplicación.

En el sector comercial de la sociedad Sattler Ceno TOP-TEX GmbH se transforman los textiles técnicos de propia producción en depósitos de biogás.

La cadena de valores añadidos abarca desde la fabricación de membranas de almacenamiento propias de la casa aptas para biogás, la concepción técnica de proyectos de depósitos de biogás con su correspondiente ingeniería, un departamento propio de investigación y desarrollo en relación con la elaboración (confección) y ventas internacionales hasta el montaje, la puesta en servicio, asistencia postventa y servicio.

Además de la sede de la empresa en Gössendorf, AT, la sociedad Sattler Ceno TOP-TEX GmbH tiene otras plantas más ubicadas en Rudersdorf (AT) y Greven (DE).
La sociedad Sattler Ceno TOP-TEX GmbH inició sus actividades el 1 de julio de 2016 como filial al 100% de Sattler AG.

El centro de Rudersdorf en Burgenland es el punto de apoyo central para las actividades de ventas en todo el mundo y alberga también el departamento de investigación y desarrollo en el sector de técnica medioambiental /almacenamiento de biogás. El punto central es la elaboración de soluciones hechas a medida para el almacenamiento de biogás para campos de aplicaciones municipales e industriales en cuyo marco se realizan también soluciones especiales en todo el mundo.

El centro de Greven en Renania del Norte/Westfalia se encarga principalmente del mercado local en el sector agrario y de plantas de biogás. Además de los productos para el almacenamiento de biogás, aquí también se realizan aplicaciones que utilizan cubiertas para biogás, coberturas, cubiertas reductoras de emisiones y numerosos productos para el sector de fosas de ensilaje/ fermentadores.

El éxito que tiene la empresa desde hace tantos años se basa en la satisfacción de los clientes que no sólo pueden confiar en productos de alta calidad con una técnica perfeccionada sino también en la asistencia y el asesoramiento personales a cargo de nuestros empleados con una excelente cualificación como requisito para lograr su éxito.