XXIK200

Cubierta de biogás de una sola capa| BGD 1-s

La cubierta para biogás de CENO se monta de forma hermética y su diseño consta de una sola capa (BGD-1s).
Entre las construcciones de membrana, este diseño representa una buena alternativa para cubrir biogás, cuando no requiera de un gran volumen de almacenamiento. Un soporte central, permite que la cubierta de biogás mantenga su forma. De esta manera se garantiza la resistencia contra cargas externas, como por ejemplo la nieve, la lluvia o el viento. El diseño optimizado y la construcción de las cubiertas de CENO presentan una curvatura en la superficie que evitan el balanceo y movimiento de la cubierta en caso de que sople el viento. La cubierta de biogás de CENO, se monta de tal manera que no se ejerce presión sobre la membrana en la corona del depósito, sino que la presión se ejerza en el soporte central. De esta manera se maximiza la durabilidad de la cubierta de CENO.

La membrana de la cubierta de biogás, se fija de forma hermética a las paredes externas de los depósitos de acero u hormigón. Una válvula de seguridad garantiza que la cubierta de biogás quede protegida de la sobrepresión o baja presión, en el lado hacia el biogás. La cubierta de biogás de CENO, se utiliza a menudo para el almacenamiento permanente y es ideal como cubierta de residuos en proceso de fermentación. Aparte de ser hermética, la cubierta es utilizada como techo contribuyendo de esta manera a reducir su inversión.

En el caso de que se trate de instalaciones con diversos depósitos, existe la posibilidad de utilizar la cubierta de una sola capa de CENO. en combinación con los gasómetros de doble membrana de Sattler – CENO. En este caso la cubierta de una capa, se diseña de acuerdo a las condiciones de presión del gasómetro de doble membrana.

Solicite información y con gusto atenderemos sus preguntas y le asesoraremos para que pueda implementar su proyecto de forma competente y eficiente desde el inicio. También le ofrecemos apoyo en cuanto a los procesos de verificación previstos por la ley.

Biogasdach einschalig
Biogasroof
biogas roof single shell
opening and safety valve