XXIK100

Cubiertas para silos altos | HSD

La cubierta montada generalmente sobre un depósito de CENO (HSD), sirve principalmente para disminuir las emisiones y evitar al mismo tiempo la entrada de agua al sustrato o a los residuos de fermentación.
Ya sea si se trata de un depósito de hormigón o de acero, la cubierta para silos altos de CENO, ofrece la solución ideal para una cubierta hermética con función de reducción de emisiones, dirigida a la aplicación con biogás en muchos de los casos. El diseño de la cubierta para silos altos, está fabricado con una estática asegurada y ofrece una alta resistencia a las cargas de viento y nieve. La amplia experiencia con la que cuenta Sattler Ceno Biogas, ha sido incorporada en la concepción de la cubierta para silos altos. De esta manera se garantiza que la cubierta conserve su forma, evitando al mismo tiempo el balanceo de la cubierta para silos altos de CENO. La cubierta tiene una importante contribución a las instalaciones de biogás tanto en términos económicos como en términos de seguridad de las instalaciones. Gracias a la estructura de la cubierta se reduce el desgaste de la membrana, garantizando así una larga durabilidad de la cubierta para silos altos de CENO.

Un mástil central asegura la tensión de la cubierta para silos y permite que resistan las cargas externas, como por ejemplo, las cargas de viento y de nieve.

La cubierta para Silos de torre CENO contribuye en gran medida a la protección medioambiental ya que con esta característica constructiva se evita la liberación de biogás y de emisiones. Con la cubierta para silos de torre de CENO, apoyamos a nuestros clientes para que puedan optimizar su instalaciones en términos de eficiencia económica, ya que se bloquea la entrada de agua de lluvia en los residuos orgánicos, y con ello aumenta el contenido de nitrógeno, aumentando la calidad de los residuos, siendo apta para ser utilizada como abono. El uso de abono mineral, puede reducirse en gran medida. Una ventaja más del abono no diluido, es la alta capacidad de almacenamiento de sus silos.

Tanto en la agricultura como en la industria y en el área de biogás, la cubierta de silos altos de CENO convence por su construcción altamente desarrollada y su gran diversidad multifuncional.

Hochsilodach