Desde el tejido hasta el servicio posventa

Nuestra empresa inventó los depósitos de gas hechos de membranas textiles hace ya más de 30 años. La sociedad Sattler Ceno TOP-TEX GmbH ofrece a sus clientes una amplia y variada gama de productos para las más diferentes aplicaciones. Ello posibilita poder ofrecer el depósito de biogás adecuado para cualquier concepto de planta. Nuestros productos se destacan por su durabilidad y gran seguridad de funcionamiento. Otra ventaja adicional es el breve tiempo de construcción que contribuye a reducir los gastos a un mínimo. A ello hay que añadir que los depósitos de gas y las cubiertas de biogás de Sattler Ceno TOP-TEX GmbH no necesitan trabajos de mantenimiento dignos de mención durante el funcionamiento diario. Desde el punto de vista de la estática, nuestros depósitos de gas resisten las más altas cargas posibles causadas por el viento y la nieve.

Seguridad, calidad y servicio

La seguridad de su empresa tiene la máxima prioridad para Sattler Ceno TOP-TEX. Nosotros simulamos las situaciones de peligro, calculamos los casos de carga y los datos estáticos y asumimos así responsabilidad en la economía energética.
¡Los más de 4.000 depósitos de gas instalados y los técnicos entrenados y certificados en la empresa con conocimientos y experiencia en toda la cadena de creación de valores que va desde el hilo, pasa por la membrana y llega hasta la solución técnica nos convierten en el socio ideal para encargarnos del servicio de su planta!

Nuestros empleados formados y entrenados en los sectores de ventas, montaje y servicio atienden su consulta de información y acompañan competentemente su proyecto ya desde el principio y hasta las inspecciones legalmente obligatorias. Una tupida red de distribuidores globales en el sector de almacenamiento de biogás le garantiza a usted la mejor asistencia posible y apoyo en todo el mundo.

La tecnología de membranas de la sociedad Sattler Ceno TOP-TEX GmbH es símbolo de máxima calidad, rápido montaje, larga duración y funcionamiento fiable.