XXBA200

Gasómetro de doble membrana montado | DMGS TM

Los gasómetros de doble membrana montados sobre un depósito, se utilizan para el almacenamiento de biogás directo dentro de los depósitos de acero u hormigón.
El gasómetro de doble membrana montado sobre un depósito, está compuesto por una membrana exterior y una membrana interior que cierran herméticamente el gas en el espacio de fermentación. La presión creada en el espacio entre ambas membranas, mediante una soplante de aire de apoyo permanente, permite que el gasómetro conserve su forma y al mismo tiempo garantiza que se resistan cargas externas. Al igual que para el gasómetro de doble membrana DMGS, también se hace uso del sistema AIRFLOW-SYSTEMTM para este diseño. Ambas membranas se sujetan con rieles de anclaje, a la corona del depósito o a las paredes externas del depósito de acero u hormigón.  La unión se lleva a cabo mediante una junta en el borde, compuesta por una cuerda soldada a la membrana.

La construcción en la estructura, evita que la membrana interior tenga contacto con el sustrato y la protege al mismo tiempo, de daños causados por el sistema de agitadores. Las cintas utilizadas y el apoyo central están diseñados para resistir cargas. Adicionalmente, puede solicitar en todo momento, una estática verificable.

DMGS TM
Doublemembrane gasholder tank mounted
Mounting device DMGS TM
double membrane gas holder tank mounted