¡Bienvenida a Sattler Ceno TOP-TEX GmbH

Nuestros competencias clave

Soluciones de almacenamiento para biogás de la firma Sattler Ceno TOP-TEX: Para nuestros clientes símbolo de alta calidad y de productos orientados a la seguridad con perspectivas al futuro. Ya sea para  gasómetros de doble membrana,  coberturas de digestores para biogás con soporte de mástil, bolsas de almacenamiento para biogás o balsas de almacenamiento de sustratos y digestión, Sattler Ceno TOP-TEX ofrece una gran variedad de productos “Premium”, para cumplir con sus expectativas técnicas y de calidad, respecto al almacenamiento. 

La amplia experiencia con la que contamos se hace latente en nuestros productos para biogás y han contribuido para que Sattler Ceno TOP-TEX, sea ya desde hace tiempo, uno los líderes internacionales de más renombre, así como uno de los mayores proveedores de gasómetros. El departamento de investigación y desarrollo de nuestra casa, garantiza que cada vez podamos cubrir más funciones y campos de aplicación, desarrollados con know-how, del más alto nivel. Dichas competencias, hacen posible también, la cooperación con nuestros clientes para el desarrollo de soluciones especiales y  gasómetros a medida.

Adicionalmente Sattler Ceno TOP-TEX ofrece una larga cadena de valor, dentro de la misma empresa. La tejeduría y el revestimiento, en las mismas instalaciones, garantizan la mejor calidad para el abastecimiento de los materiales de membrana, para nuestras soluciones de almacenamiento de biogás.

Durante su operación, el gasómetro de biogás cumple por una parte con la tarea de compensar las variaciones en la producción y en el consumo, así como los cambios en el volumen que surgen como resultado de variaciones de presión al para los equipos consumibles, diferencias térmicas o agitaciones en los digestores. Por otra parte, el gasómetro ofrece la posibilidad de almacenar el  biogás producido para su uso posterior. Por ello, el gasómetro puede ser utilizado, como respaldo, para un suministro eficiente de los equipos consumidores o para contar con cierta flexibilidad en caso de que se requiera de un suministro de energía  conforme a una demanda específica. El volumen de almacenamiento óptimo varía en función del diseño de las instalaciones y de la gestión de la planta.