Competencia

„thinking highTEX“ y „creating membrane solutions“ son nuestra misión.

Con su alta competencia, sentido de responsabilidad y compromiso, nuestros colaboradores crean productos y servicios de primera basándose en el know-how que hemos desarrollado continuamente desde hace varias décadas.
¡Somos versátiles y actuamos de forma sostenible desde 1875!
Nuestros socios confían en nosotros y valoran nuestra competencia y capacidad de rendimiento.
Nuestra cadena de valor es única, desde la fibra hasta las construcciones textiles.
Somos reconocidos líderes de calidad en nuestro sector.

Investigación & Desarrollo

Nuestro trabajo de investigación está orientado al desarrollo de nuevos productos y a la mejora de los productos existentes. Cuando elegimos las propiedades de nuestros productos, centramos nuestra atención en las ventajas y funcionalidad para el fabricante o procesador y para el usuario teniendo siempre en cuenta factores ecológicos. El desarrollo de procesos ecológicos forma parte esencial del trabajo de investigación dentro del grupo SATTLER.

El grupo SATTLER ha desarrollado una amplia red de cooperación con instituciones europeas, centros de investigación, universidades y otros centros de estudios superiores. Gracias a la combinación de la investigación interna con el desarrollo en cooperación con socios externos, se obtienen resultados de forma rápida y enfocados a la práctica.

Tejeduría

Aparte de contar con la tecnología más moderna, nuestra tejeduría es el punto de partida de nuestra cadena de valor. Nuestros empleados están altamente cualificados y fabrican de forma continua productos de calidad única.

Acabado

Durante nuestro proceso de acabado dirigido al rendimiento y a la alta calidad, nuestros colaboradores ennoblecen los tejidos asegurando así una larga vida útil de los mismos.

Revestimiento

Nuestros colaboradores dominan con excelencia el arte de repetibilidad y reproducibilidad de los textiles recubiertos, formando así una base sólida para obtener la confianza de nuestros clientes en nuestros productos.

 

Confección

 

Nuestro know-how y nuestra amplia gama de posibilidades para la confección es única: nuestro personal puede cortar, soldar, pegar y coser tejidos para toldos, tejidos de protección solar y sombreado, carpas, membranas para depósitos de biogás y arquitectura textil, balsas de tierra, láminas para construcciones de membranas EFTE, etc. a la medida de sus necesidades.

Diseño & Construcción

Nuestros empleados crean soluciones estéticas, sofisticadas y funcionales para la construcción de membranas. La implementación de las demandas específicas de nuestros clientes son nuestro fuerte.

Desarrollo de proyectos

Durante la planificación técnica de los proyectos, recurrimos al know-how que hemos desarrollado desde hace ya varias décadas. Nuestras estructuras de membranas cuentan con la madurez técnica necesaria asegurando así a los inversores una vida útil máxima del proyecto. Durante el desarrollo del proyecto nuestros clientes pueden confiar en que cumpliremos fielmente los plazos fijados y ofreceremos una gestión de proyectos altamente profesional.

Montaje

La supervisión del montaje o el montaje en sí de los depósitos de biogás y de las estrucutras de membrana, aseguran al cliente un alto nivel de calidad constante de nuestros servicios.

Know-how

Nuestros empleados son altamente competentes, cuentan con un alto sentido de responsabilidad y son comprometidos con su trabajo. Por ello siempre ofrecemos productos y servicios de calidad suprema basados en el know-how que hemos desarrollado de forma continua. Nuestra competencia en la cadena de valor completa, desde la fibra hasta las construcciones textiles, es extraordinaria.

Innovación

Nuestros proyectos de innovación comprenden varios aspectos: desarrollamos constantemente nuevos productos, nuevas propiedades para nuestros productos, tecnologías de fabricación, procesos empresariales, diseño de tejidos, diseño de construcciones de membrana y tecnologías de comunicación, entre otros.

Calidad

thinking highTEX es la promesa de ofrecer los mejores servicios y productos para cumplir con las demandas de nuestros clientes en cuanto a las propiedades de nuestros productos y nuestros servicios de forma continua y a largo plazo, hecho que podemos asegurar gracias a nuestra experiencia y al compromiso de nuestros colaboradores.

Tomando como referencia las auditorías externas conforme a la norma ISO de los años pasados, llevamos a cabo modificaciones y mejoras en nuestro sistema de gestión mejorando el grado de satisfacción de nuestros clientes.

ISO_9001_2008_Sattler_Preview.png Sattler AG - ISO 9001:2008
ISO_14001_2004_Sattler_Preview.png Sattler AG - ISO 14001:2004

Conciencia ecológica

Desde hace muchos años desarrollamos continuamente nuestros procesos de producción protegiendo siempre al medioambiente. Ponemos a prueba nuestra responsabilidad frente al medioambiente con la nueva aplicación de gestión medioambiental conforme a la norma ISO 14000.

Cercanía con el cliente

Nos ganamos la cercanía de nuestros clientes mediante la atención que nuestro equipo de ventas locales les brindan.

Cumplimiento de los plazos de entrega

Estamos orgullosos de poder cumplir casi en su totalidad con los plazos acordados. Para nosotros la logística termina con el transporte, pero inicia ya mucho antes con una buena planificación.