Trabajar en el Grupo SATTLER

¿Qué es lo que atrae a nuestros colaboradores de SATTLER como empresa ? A continuación algunos testimonios:

Andreas Fandl, Controlling: … porque me gusta trabajar para una empresa familiar arraigada y con actividad en un ámbito internacional. Tengo la oportunidad de aportar mis talentos en mi trabajo en especial cuando colaboro con los demás departamentos de la empresa. Los empleados jóvenes reciben mucho apoyo para su desarrollo personal.

Inge Stranzl, logística: … porque nos valoran y brindan reconocimiento como colaboradores además de que contamos con la oportunidad de seguir formándonos. Además disfruto mucho de las tareas dentro de mi área. Simplemente el hecho de sentir que uno es una pieza importante en el “puzzle” completo de la empresa, es muy reconfortante.

Hannes Eberscheg, IT: ….porque el individuo y su aportación personal desempeñan un papel central en el éxito de la empresa.

Independientemente de la estructura jerárquica, el trato respetuoso forma parte integral de nuestra cultura como empresa – pues como dice nuestra misión, somos una empresa que se caracteriza...

….por la confianza y el respeto. La motivación al actuar es un requisito indispensable para un alto rendimiento.

Hände im Kreis
Ofrecemos a nuestros colaboradores y empleados un ambiente laboral que les permite enfrentar tanto los retos de su vida privada como con los de su vida laboral.

Desde esa perspectiva es nuestra prioridad fomentar que nuestro personal asuma responsabilidades, trabaje de forma independiente mientras continúa formándose y desarrollándose.

Nuestra empresa apoya dichos objetivos mediante diversas actividades y la implementanción de un sinfín de medidas.

Menschen in einer Sitzung
Los colaboradores y empleados representan el recurso más significativo de cualquier empresa: es nuestro deber fomentarlos y protegerlos.

Nuestro éxito económico depende tanto de la competencia profesional como también de la motivación, creatividad, bienestar y salud de nuestro personal.
Por ello, no percibimos nuestra inversión en la gestión de salud dentro de la empresa como una mera medida „humanitaria“, sino mucho más, como una inversión a largo plazo.

Nuestras medidas están orientadas a la prevención. Nuestro objetivo es abarcar el mayor número de miembros de nuestra plantilla en nuestro programa y por ese motivo contamos con una amplia oferta de medidas y actividades:

¡Días de la salud, eventos informativos, revisiones preventivas, campañas de vacunación, actividades deportivas y mucho más!