Para conservar la  alta calidad de los tejidos durante el mayor tiempo posible, es importante sujetarse a las siguientes instrucciones de cuidado:  cepille la suciedad y el polvo antes de que penetre en el tejido y siempre remueva las manchas de inmediato.  El acabado utilizado en todos los tejidos de Outdura®  hace que éstos sean especialmente repelentes a la suciedad y al agua y con ello fáciles de cuidar.  Remueva las manchas lo antes posible para que disfrute de nuestros tejidos el mayor tiempo posible.

INSTRUCCIONES GENERALES DE CUIDADO:

Remueva la suciedad antes de inciar con la limpieza del tejido. La suciedad en general y las manchas superficiales pueden tratarse con una solución de un 5-10% a base de detergente suave y agua. (máx.30°C). Para aplicar la solución, utilice una esponja o cepillo suave sobre las partes a limpiar y deje que la solución jabonosa haga efecto durante unos instantes. A continuación aclare con agua abundante y deje secar al aire libre.      

RECOMENDACION DE LIMPIEZA EN CASO DE MANCHAS PERSISTENTES:

Retirar la suciedad suelta del tejido. Preparar una solución en partes iguales a base de jabón neutro y un agente blanqueador suave. Aplique la solución con un cepillo suave y deje hacer efecto durante una hora aproximadamente. Aclare con agua abundante. Nunca utilice agua con una temperatura por encima de los  40°C.  Deje secar al aire libre.

Indicaciones importantes:

  • No limpie en seco (con agentes químicos)
  • Deje siempre secar al aire libre, no utilice secadora.
  • En caso necesario: planchar utilizando la opción  „fibras sintéticas“. Atención: ¡NO PLANCHAR CON VAPOR!
  • Puede lavarlo en lavadora  (elija un ciclo para ropa delicada máx. 40°C). Deje secar al aire libre.
Pflegesymbole.png