Encuentre su tejido Premium de forma fácil y acertada con el nuevo DESIGN SELECTOR de Sattler

Muchos clientes ya conocen el buscador de toldos de Sattler pero ahora la empresa sorprende a todos con el nuevo Design Selector. Esta herramienta convence a todos por su fácil uso.
Encontrar el tejido de toldo ideal no es siempre fácil ya que hay muchos tipos de diseños y calidades. El nuevo Design Selector de Sattler facilita la búsqueda del diseño perfecto ya que es de sencillo manejo y consigue satisfacer las diferentes necesidades. Con esta nueva herramienta contará con la opción de elegir el tipo de edificio, fachada y tejado para visualizar su toldo. Esta función permite obtener una impresión personalizada de cómo se verá el toldo una vez esté instalado en su casa.

Además el programa le ofrece diferentes tipos de vistas a elegir.
En el modo de vista completa se puede observar el toldo desde lejos, de esta forma se puede ver como queda el toldo según la fachada. Si se utiliza la vista detallada puede ver el toldo más de cerca y con la opción tejido vista detallada tiene la sensación de poder tocar el tejido.

Si a un cliente le gusta un diseño en especial puede añadirlo a la lista de artículos seleccionados. Una vez elegidos todos los diseños preferidos puede imprimir los mismos de forma sencilla utilizando la función correspondiente para luego asesorarse en la tienda especializada.

Integración en su página web –Benefíciese de las ventajas que le ofrece nuestra herramienta

El Design Selector puede integrarse en su propia página web fácilmente y sin coste alguno, de esta forma le está ofreciendo a sus clientes un servicio especial aumentando también al mismo tiempo el número de visitas en su página web. También cuenta con la ventaja de que el programa se actualiza automáticamente.

El Design Selector es una herramienta útil que le ayuda a la hora de elegir la perfecta calidad y diseño ya que puede filtrar los artículos según las creaciones de color, líneas de diseños y características del producto. De esta forma consigue ofrecer al cliente una selección específica de la gran gama de productos que se adapta a las necesidades y gustos del consumidor.

Persona de contacto para la redacción:

Sattler AG
Anja Barth
Sattlerstraße 45
8077 Gössendorf

T: +43 316 4104 345
F: +43 316 4104 360 345

E: anja.barth@sattler-ag.com

Design Selector