Los tejidos de la marca Outdura® garantizan un efecto WOW en las áreas al aire libre y no sólo durante un verano, sino por muchos años.

Ello se debe a sus excelentes características técnicas: el tejido presenta la mejor solidez a la luz y de color, resistencia a los rayos UV además de contar con la certificación Okö-tex. Su superficie repelente a la suciedad y transpirable hace que los tejidos sean resistentes a la propagación de moho,  robustos y fáciles de limpiar. Por ello, los tejidos de la marca Outdura® son especialmente aptos para el uso en el exterior y gozan de una larga vida. Muchos tejidos son aptos también para su uso como parasoles.

Calidad en cada fibra
Los tejidos de alta calidad de Outdura®  están fabricados con acrílico de marca  100% teñido en masa y garantizan la más alta funcionalidad.
oeko-tex-bild.png
Los tejidos de Outdura® están certificados por la etiqueta Öko-Tex.
El estándar OEKO-TEX® 100 es un sistema homogéneo  internacional de prueba y certificación para productos textiles, ya sea en forma de materia prima, productos semiterminados  o productos finales para todos los niveles de procesamiento, y cuyo objetivo es evitar las sustancias nocivas. El lema “confianza textil” se entiende internacionalmente como sinónimo de fabricación responsable de textiles, seguridad y transparencia.
Warrany-5-Years.png
Garantía de 5 años
Los exclusivos diseños de alta calidad hacen una promesa de calidad para el futuro, misma que respaldan a través de su garantía de  5 años. Dicha garantía protege a quienes adquieran tejidos de la marca Outdura® en caso de que llegase a haber decoloración o pérdida de solidez y naturalmente sujeto a que se le de un uso adecuado al tejido y a que se parta de condiciones climáticas normales. La garantía de 5 años empieza a contar a partir de la fecha de compra.
UV-Logo.png
Estándares UV comprobados
Al elegir un tejido para parasol de Outdura® usted está optando por una protección segura contra los rayos UV. Los tejidos para parsol de la marca Outdura®  han sido probados según el  más exigente estándar de medición: el estandar UV-801. A partir de un factor de protección UV 40, el  97,5% de la radiación se refleja y es absorbida.