La nueva colección elements de Sattler – „thinking highTEX“ como dicta la tradición

Desde principios del 2013 está disponible la nueva colección elements de Sattler, en la que se han incluido nuevos diseños, como la gama “Urban Design”.

Además de las apreciadas creaciones de colores, la nueva colección de Sattler sorprende con una línea de diseños innovadora, desarrollada principalmente para el espacio urbano: Urban Design. A primera vista estos diseños parecen lisos, pero si se observan detalladamente se pueden percibir estructuras refinadas llamadas microstripes. Estas microrayas otorgan al tejido una especial elegancia y profundidad y armonizan con cualquier tipo de fachada. La gama Urban se puede imprimir sirviendo así también como superficie publicitaria de gran calidad.

Todos los productos de la colección están libres de PVC, son 100% acrílicos teñidos en masa y están producidos bajo los más estrictos controles para cumplir las más altas exigencias. Entre estos artículos se encuentra el conocido tejido de toldo Sunprint, el cuál se deja imprimir tan bien como el Urban Design. La calidad Firemaster® Plus se ha desarrollado especialmente para el área de la gastronomía y cumple con las normativas contra el fuego Önorm A3800-1 y la norma DIN 4102-1 y B1. Además la colección abarca otros productos como Panama, Reflect y Reflect Air.

Panama resalta por ser un material firme y resistente que hace frente a fuertes vientos e incluso a una radiación solar extrema. Por eso Panamá es apto especialmente para grandes superficies como puestos de ventas en el exterior y velas de jardín.

Reflect ofrece la máxima protección contra el calor y los rayos UV protegiéndole también de la intensa radiación solar. Es apto para los toldos de terrazas así como toldos para jardines cubiertos. El tejido está desarrollado con un recubrimiento especial, altamente reflectante y resistente a la intemperie que protege ocho veces más de los rayos solares que otros productos similares.

Protección solar que da visibilidad

El tejido también está disponible en la variante perforada: Reflect Air. Este tejido contiene todas las propiedades de alta calidad del producto Reflect y además gracias a la perforación homogénea le permite ver a través ofreciéndole una combinación óptima antideslumbrante y contra el calor.

Diferentes tests muestran que bajo una temperatura alta en el exterior y con el uso apropiado de Reflect y Reflect Air se puede reducir la temperatura ambiente hasta en 10 °C.
Ambas calidades son aptas especialmente para instalaciones verticales y gracias a la superficie brillante le da un toque elegante a su toldo.

Con los productos High –Tech Sattler cumple con su promesa de calidad para los tejidos de protección solar haciendo frente así a las exigencias más altas.

La introducción de la colección – Un evento extraordinario

La colección de Sattler se presentó en el conocido hotel de eventos Scalaria bajo el maravilloso paisaje de la región de St. Wolfgang y su precioso lago Wolfgangsee dejando momentos inolvidables en todos los participantes.

Aproximadamente 200 invitados de todo el mundo pudieron disfrutar del espectacular y variado programa de eventos que Sattler organizó y sobre todo pudieron conocer un poco más a fondo la nueva colección elements.

“Impresionante“, “maravilloso“ y „emocionante“ fueron algunos de los comentarios de los clientes después del evento. El programa no dejó ningún deseo pendiente y ofreció la perfecta combinación de información técnica, actividades al aire libre y diversos espectáculos artísticos .

Los empleados de Sattler atendieron personalmente a los clientes informándoles sobre la nueva colección y la calidad premium Lumera.

El fin de semana marcado por los nuevos diseños y calidades de la colección elements dejó claro que la comunicación con los clientes es para Sattler una parte esencial de la filosofía de la empresa.

Persona de contacto para la redacción:

Sattler AG
Anja Barth
Sattlerstraße 45
8077 Gössendorf

T: +43 316 4104 345
F: +43 316 4104 360 345

E: anja.barth@sattler-ag.com

elements