Lumera – La forma más brillante de revolucionar el acrílico

El verano se ha hecho esperar y por ello la temporada ha empezado más tarde en el sector de protección solar. A pesar de estas difíciles condiciones climáticas Lumera sigue siendo el producto estelar en las ventas de la casa Sattler.

La mejor calidad prevalece incluso en fases difíciles de negocios. Gracias a la fibra CBA (Acrílico brillante y limpio) Lumera cuenta con excelentes propiedades y la respuesta a este producto único es muy positiva.

La fibra CBA es una fibra de multifilamentos desarrollada por nuestra casa que presenta una superficie especialmente lisa dando origen a un tejido con una superficie extremadamente densa y lisa sobre la cual no se adhiere la suciedad y cuyos colores brillan con gran intensidad durante más tiempo. Además el tejido es altamente repelente al agua y se crea un efecto de autolimpieza que asegura una larga vida útil del producto.

Ganadora en los ensayos

Dichas propiedades fueron puestas a prueba a través de una comparación independiente. El ÖTI (Instituto para Ecología, Técnica e Innovación) confirmó las excelentes propiedades de Lumera: Gracias a la fibra CBA la suciedad se adhiere hasta un 50% menos en comparación a los tejidos convencionales. Además el tejido es extremamente repelente al agua y presenta una apariencia armoniosa.

Los diseños se encuentran disponibles en la armoniosa línea de diseños Landscape cuyas tonalidades van desde suaves tonos hasta colores brillantes que recuerdan el azul de océanos profundos, el beige de anchas playas o el verde de grandes bosques. Los diseños Lumera Landscape se adaptan perfectamente a su entorno ya que su diseño se ha inspirado en la naturaleza asegurando de este modo que nunca pasen de moda.

Acrílico de alta calidad

Recientemente han surgido discusiones en torno a las propiedades del acrílico. Pero Sattler se mantiene al margen. „Con Lumera hemos creado un tejido completamente nuevo y por ello seguiremos apostando en el futuro por la alta calidad de nuestros productos de acrílico“ afirma Sr. Freiler, Director de tecnología, producción y logística de la división SUN-TEX Sattler AG.

Contacto en la redacción:
Sattler AG
Anja Barth
Sattlerstraße 45
8077 Gössendorf

T: +43 316 4104 345
F: +43 316 4104 360 345

E: anja.barth@sattler-ag.com

Lumera