Sombra con la calidad Premium.

La belleza se encuentra en el interior. La calidad en la marca.

Todo lo que presenta un toldo es el resultado de una investigación continuada durante muchos años. Las innovaciones en la funcionalidad técnica, el trabajo así como mayor elección en diseños y la creación de éstos son nuestra respuesta a todos sus deseos y peticiones. La calidad y la marca highTEX representan calidad de primera clase. ¡Para que un tejido de toldo siga satisfaciendo todas sus exigencias incluso después de muchos años! Calidad del material | Texgard Easy Clean | Garantía de 5 años | Ahorro de energía | Sostenibilidad | Protección UV | Buscador de toldo | Talking Colors
Quality

Calidad Premium. Resumen de las características Premium

Acrílico de calidad
Nuestros tejidos de toldos son tejidos de alta calidad 100% acrílicos teñidos en masa y les garantizan la mayor funcionalidad.
Oekotex
Normativas
La responsabilidad cuenta. Los certificados y las normas ISO 9001:2008 y 14001:2004 así como la marca OEKOTEX® se dan por supuestos. Todos nuestros productos cumplen las exigencies de la normativa REACH.
Acabado repelente al agua y a la suciedad
Un tratamiento especial evita que el agua, la humedad y la suciedad penetren en el tejido. Para mayor confort, con el que difrutarán durante muchos años.
Garantía de protección solar
Los tejidos de protección solar de Sattler se certifican según el estándard UV 801, una de las normativas más exigentes. La garantía para la protección de su piel.

Les ofrecemos una garantía de 5 años sobre la función de protección, durabilidad y solidez del color de nuestros tejidos.
Simplemente acertado
Para conseguir una elección rápida y sencilla del tejido de toldo puede contar con el Design Selector de Sattler.
Ahorro de energía de forma natural
Con un toldo de Sattler colocado de forma adecuada se puede reducir el consumo de energía de un aire acondicionado en hasta un 80%.
Diseños que se perciben con todos los sentidos.
Talking Colors Kit llenan los diseños de toldo de por vida. Sienta los colores y sus efectos. Déjese llevar por su intuición y encuentre así su diseño preferido.