Nautex es especial porque se utilizan los mejores materiales, se procesa de la mejor manera, se utilizan las más modernas tecnologías.

Los tejidos de cubierta de barco de Sattler son tejidos High-Tex. Los permanentes controles de calidad y certificaciones según ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004 garantizan, que nuestros tejidos cumplen con los requisitos más elevados. Combinamos el Know-How de muchos años con las técnicas de producción más modernas.

Para cada finalidad la calidad correcta.


Debido al tamaño, al uso y finalidad por una parte y al clima de las diferentes regiones por la otra, se reivindican mucho los tejidos para cubierta de barcos. Todas las calidades de Nautex han sido desarrolladas para su uso bajo condiciones extremas y han sido optimizadas para su uso en el mar y en vías
Interiores navegables.

Calidades de acrílico

Seamaster, Yachtmaster y Yachtmaster Premium – las calidades TOP de acrílico teñido en masa. De la más ligera calidad no recubierta hasta los materiales recubiertos por una cara especiales para las exigencias más altas – Sattler ofrece el tejido perfecto para cada uso.

Las calidades acrílicos >>

Link zu den Acryl Qualitäten

Calidades de PVC

La calida especialmente más ligera de PVC Covermaster así como el material más pesado Oceanic ofrecen la base para todo tipo de usos y finalidades. Diseñada especialmente para para aquellos que prefieran una alternativa al acrílico.

Las calidades PVC >>

Link zu den PVC Qualitäten