«

Los tejidos de Outdura® hacen de los parasoles el blanco de las miradas en  las áreas al aire libre.

Los revestimientos de los parasoles están especialmente expuestos  a los rayos del sol de forma permanente.  La rapidez con la que el tejido se decolora depende en esencia de la calidad de la fibra. Los tejidos de Outdura® se elaboran con acrílico de alta calidad teñido al 100%  en masa. Lo cual significa que los pigmentos están repartidos por toda la fibra y no solo en la superficie. Por ello, los tejidos presentan una alta solidez de color y su instensidad se conserva durante muchos años.    

Estándares UV comprobados

La radiación de los rayos UV ha aumetentado claramente durante los últimos años. Lo que muchos no saben: incluso en la sombra, estamos expuestos a los rayos UV. Al elegir un tejido para parasol de Outdura® usted está optando por una protección segura contra los rayos UV. Los tejidos para parsoles de la marca Outdura®  han sido probados según el  más exigente estándar de medición: el estandar UV-801. A partir de un factor de protección UV 40, el  97,5% de la radiación se refleja y es absorbida.   Sin importar si se trata de tonos intensos o suaves – ofrecemos una amplia gama de colores en nuetra selección de tejidos para parasoles. Nuestros tejidos no sólo son aptos como tejidos de protección solar sino también para su uso en la gastronomía.

El factor de protección UV  indicado  queda garantizado mediante la certificación conforme a un estricto método de medición: se simula una situación real bajo condiciones climáticas extremas, como p.e. la intensidad de la radiación bajo el sol en Australia.